Páginas

Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2011

COMUNICADO DE LA ABST

                PARTIO UN AMIGO DE LA INSTITUCION

RAMIRO GONZALEZ

RESOLUCION Nº 008


VISTO: El lamentable accidente, ocurrido el día Domingo aproximo pasado a la madrugada, que le costara la vida al joven integrante del plantel de Básquetbol de la Fundación Rió Seco, RAMIRO GONZALEZ, el Concejo Directivo de la Asociación de Básquetbol del Sur de Tucumán:

                                                                 RESUELVE

1º- Suspender, para reprogramar en fecha a designar, el encuentro que debían disputar el próximo día Miércoles 26 del cte. a hs. 21:30 los representativos del Club Atlético Famailla y Fundación Rió Seco, en el complejo Polideportivo de la ciudad de Famailla, por las razones expuestas en los vistos de la presente Resolución.

2º- Disponer que antes del inicio de cada encuentro programado, para los días Martes 25 y Miércoles 26 del cte. mes, por la ultima fecha de la 1º rueda, programados por la ABST, se realice un minuto de silencio, por la memoria y el eterno descanso de RAMIRO GONZALEZ.

3º- Hacer llegar, a los familiares del desaparecido jugador el mas sentido pésame del la ABST y clubes afiliados, como así también a las autoridades y jugadores de la FINDACION RIO SECO, por tal lamentable perdida de unos de sus integrantes.



                        OSCAR A. VARELA                            AMADO JOSE DEGUER
                             SECRETARIO                                           PRESIDENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario