Páginas

Powered By Blogger

martes, 20 de noviembre de 2012

FALLO DEL TRIBUNAL DE DISIPLINAS

PARTIDO LA UNIÓN vs. JUVENTUD LA CATÓLICA.
Categoría PRIMERA. De fecha 12/11/2012 Torneo Clausura.

VISTO:
El informe elevado por el Árbitro Luis Benedek; y

CONSIDERANDO:
Que en el mismo el citado Juez manifiesta que  finalizando el cuarto período de dicho encuentro realizado en la ciudad de Concepción, fue insultado por el Jugador Walter Tello, integrante del equipo Juventud la Católica.

Que la actitud en que incurrió el nombrado Jugador se encuentra prevista y tipificada en el Art. 107, inc. g) del Código de Penas vigente:Art 107º: Corresponderá pena de SUSPENSION de CUATRO a DIEZ PARTIDOS al jugador, director técnico o ayudante de técnico o MULTA de SEIS a VEINTE AJC al director técnico que:
inc. g) Ofendiere, provocare o insultare al juez o árbitro, jugadores, dirigentes, autoridades de la mesa de control, integrantes del cuerpo técnico u otras personas, en la cancha o en las inmediaciones, antes, durante o después de un partido”.

Que asimismo y a los fines de fijar la sanción disciplinaria se tiene en cuenta lo estipulado en dicho cuerpo legal, en su Art. 37º: A los efectos de dictar pena, se tendrán en cuenta las condiciones personales del inculpado, el carácter y representación que investía cuando se produjo el hecho, la edad, educación, antecedentes, etc., sino también las circunstancias de forma y modo como se produjo el evento, como asimismo el daño ocasionado y la jurisdicción donde se apliquen las penas,  y según lo informado por la Secretaría de la ABST, el mencionado Jugador registra antecedentes de in conducta deportiva.   

Por lo expuesto, este Tribunal:
RESUELVE

Art.1º.-APLICAR la pena de suspensión de 06 (seis)  partidos al Jugador  Walter Tello, de la Institución Juventud Católica de la ciudad de Juan B. Alberdi.

Art.2º.-COMUNÍQUESE, NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE.

Concepcion, 20 de Noviembre de 2012.-

Fdo. Dr. Eduardo J. Medina Vicepte. HTD - Gustavo A. González Pte. HTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario