Páginas

Powered By Blogger

viernes, 16 de noviembre de 2012

RENUNCIO EL SECRETARIO DE LA ABST

Concepción, 16 de Noviembre de 2012.-



SR. PRESIDENTE
ASOCIACION DE BASQUETBOL
DEL SUR DE TUCUMAN
DR. AMADO JOSE DEGUER
PRESENTE:

De mi mayor consideración:

                                            Me es grato dirigirme al Sr. Presidente, a los fines de presentarle mi renuncia al cargo de Secretario, que hasta el día de la fecha ocupo en la entidad y que usted y demás miembros oportunamente me eligieran para ocuparlo.
                                            Motiva mi renuncia el hecho de considerar que he cumplido un ciclo en el cargo y considero necesario ceder mi lugar a otra persona que no dudo sabrán elegirla y le dará continuidad a los objetivos buscados por la ABST.
                                           Aprovecho además la oportunidad, para a través  suyo hacerles llegar mi agradecimiento a los delegados de clubes, jugadores, técnicos, miembros del Tribunal de Penas, colaboradores y en forma muy especial a los Sres. Árbitros, que tan vapuleados e insultados son y sin ellos no hubiéramos puesto en marcha esta Asociación que hoy es una realidad. Es oportuno también pedir las disculpas necesarias si a algún club o jugador he perjudicado con mi accionar en el cargo simplementes les debo decir que tome la decisión en lo que mi conciencia y la información que me llegaba me decían que era lo correcto y ajustado a nuestra realidad.
                                           Párrafo aparte para usted Sr. Presidente, a quien debo agradecer por la confianza que me brindara y solo espero no haberlo defraudado y pedirle las debidas disculpas por los errores que como todo ser humano puedo haber cometido y dejarle aclarado  que jamás tuve intencionalidad de beneficiar a nadie, siempre busque ser el punto de equilibrio para todas las necesidades que se le planteaban a cada club que componen la ABST.
                                           Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarlo a Ud. con el mayor de mis respetos.





             OSCAR ALBERTO VARELA
                         DNI Nº 14.427.651         

No hay comentarios:

Publicar un comentario