Páginas

Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2012

RESOLCUION Nº 12/12 DEL CONCEJO DIRECTIVO DE LA ABST REF. RENUNCIA DEL CLUB LA FUSION CC

NOTA DE LA FUSION CC DE FECHA 11-11-12

Concepción 11 de noviembre 2012
SR. PRESIDENTE
ASOCIACION DE BASQUETBOL DEL SUR DE TUCUMAN
Dr. AMADO DEGUER
Presente:
De nuestra mayor consideración:
                                                           Los que suscriben representantes de los departamentos Básquetbol del Concepción Fútbol Club y La Corona Sport, quienes conformaron LA FUSION CC, en el presente torneo. Y habiendo clasificado cuartos en la zona A que nos permite jugar los play off frente a l Deportivo Aguilares.
                                                            Ante los acontecimientos que son de público conocimiento ocurridos en el partido ante Unión Santa Ana el pasado  día 06 del corriente mes, tomamos la decisión de renunciar a la plaza ganada, en función de preservar y garantizar el normal desenvolvimiento del torneo, tratando de que nuestra entidad madre perdure en el tiempo.
                                                            Hacemos constar que la decisión fue tomada por la totalidad de los integrantes de LA FUSION CC., dirigentes, cuerpo técnico y jugadores y que es de carácter indeclinable.
                                                              Aprovechamos la oportunidad para saludarlos atte.


    ALEJANDRO DIAZ GRAMAJO                                                 WALTER F. LOPEZ
             D.N.I. 16175406                                                               D.N.I. 17292771
     CONCEPCION FUTBOL CLUB.                                                LA CORONA SPORT.

                                RESOLUCION Nº 12/12

VISTO: La nota presentada por el club LA FUSION CC, mediante la cual comunica su renuncia a la plaza obtenida por la Zona “A”, para disputar los 4º de finales del Torneo Clausura 2012 y.-

CONSIDERANDO: Que se hace necesario y urgente resolver al respeto a los fines de dar continuidad al certamen que se encuentra a punto de iniciar su segunda fase.

                                          Que la tabla de posiciones en amabas zonas, nos indica perfectamente la ubicación que  los clubes han obtenido al finalizar la etapa clasificatoria.

                                           Que  la renuncia presentada por el club LA FUSION CC, no lo hace incurrir en violación a las normas disciplinarias que regulan  este deporte, por lo que la plaza en el cuarto lugar de la zona “A” queda vacante y sin objeción alguna para ser cubierto.
POR ELLO:
EL CONCEJO DIRECTIVO DE LA ABST
RESUELVE

1º.- ACEPTAR, la renuncia presentada oportunamente por el club LA FUSION CC, para ocupar el cuarto puesto por la zona “A” que lo habilitaba a participara en los cuartos de finales del Torneo Clausura 2012 denominado 258 años de la ciudad de Monteros.-

2º.- Se deja habilitado al club UNION SANTA ANA, ubicado al finalizar la faz clasificatoria en el 5º lugar de la zona “A”, a ocupar la plaza dejada vacante por el club LA FUSION CC como consecuencia de su renuncia a la misma.

3º.- FACULTAR, a la Secretaria de la ABST, a reprogramar, la programación de los cuartos de finales, a los fines de que el club UNION SANTA ANA, pase a ocupar y bajo las mismas condiciones el lugar dejado vacante por la FUSION CC .

4º.- Notifíquese, publíquese y archívese.-

Concepción, 12 de Noviembre de 2012.-

FIRMADO: DR. AMADO JOSE DEGUER – PRESIDENTE ABST
                     SR. OSCAR A. VARELA – SECRETARIO ABST
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario