Páginas

Powered By Blogger

jueves, 13 de diciembre de 2012

SE TERMINA UN AÑO MAS Y DEBEMOS AGRADECER

     El Concejo Directivo de la ASOCIACION DE BASQUETBOL DEL SUR DE TUCUMAN y sus clubes afiliados, quieren agradecer publicamente, al señor Intendente Municipal de la ciudad de AGUILARES, Don AGUSTIN FERNANDEZ.
AGUSTIN FERNANDEZ
INTENDENTE DE LA CIUDAD
DE AGUILARES
     Por su siempre presente apoyo y colaboracion con con el crecimiento de nuestra entidad y el desarrollo de todas nuestras actividades deportivas. POR ELLO MUCHISIMAS GRACIAS.

     Siempre estamos trabajando por nuestro crecimiento, por ser una alternativa seria y valiosa para nuestra JUVENTUD a traves de este deporte el BASQUETBOL y la mayor satisfaccion es cuando golpeamos las puertas de los gobernantes es encontrar el eco y el acompañamiento a nuestra labor y ver que comprenden que apostar al desarrollo deportivo de los jovenes es invertir y no mal gastar.
     Llegamos a la ciudad de MONTEROS y su Intendente Don ALBERTO OLEA juntamente con el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE y el Sr. Legislador Provincial Don REGINO RACEDO, nos brindaron su apoyo por ello MIL GRACIAS.
 -

ALBERTO OLEA
INTENDENTE MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE MONTEROS
REGINO RACEDO
LEGISLADOR PROVINCIAL
     Ellos estan apostando fuertemente en el deporte en su ciudad, pronto contaremos para los Monterizos con un estadio cubierto en el complejo deportivo municipal, donde muchos jovenes podran desarrollar sus actividades deportivas.
     No puede haber un buen crecimiento, sin una buena difusion de nuestras actividades, es por ello que no podemos dejar de AGRADECERLES, a los amigos Edgardo MOLINA, Rene DIAZ, Walter LOPEZ, Alejandro DIAZ, Julio GRAMAJO, integrantes del programa radial MEDITERRANEA DEPORTIVA.

EDGARDO MOLINA
RENE DIAZ
WALTER LOPEZ 
JULIO GRAMAJO
ALEJANDRO DIAZ
     Ellos nos acompañaron firmemente, llegando con las transmisiones en vivo a los hogares de muchos tucumanos en el sur de la provincia a traves de la 95.5 RADIO MEDITERRANEA, a quien agradecemos tambien por su colaboracion y a sus AUSPICIANTES que apostaron en ellos nuestro mas SINCERO AGRADECIMIENTO

            CONSEJO DIRECTIVO DE LA ABST

No hay comentarios:

Publicar un comentario