Páginas

Powered By Blogger

jueves, 9 de mayo de 2013

ACTA ACUERDO FIRMADA ENTRE LA ABTT, LA ABST Y LA ACBB


ACTA ACUERDO

En la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán, a los 9 días del mes de Mayo de 2013, siendo las horas 20:00, se reúnen en la Sociedad Sirio Libanesa de Concepción, las siguientes Asociaciones de Básquetbol de la provincia, a los fines de celebrar un acuerdo dentro del marco Jurisdiccional de cada entidad y fijar un Arancel por pases ínter asociativos.

Se encuentra presente en representación de la ASOCIACION TUCUMANA DE BASQUETBOL, su Presidente Sr. ANTONIO RODRIGUEZ, por la ASOCIACION CRUZALTEÑA DE BASQUETBOL, su titular Sr. NICOLAS FRASCONA, por la ASOCIACION DE BASQUETBOL DEL SUR DE TUCUMAN, su Presidente Dr. AMADO JOSE DEGUER y su Secretario Sr. OSCAR ALBERTO VARELA, quienes luego de un intercambio de ideas resuelven acordar lo siguiente:

PRIMERO: Se deja establecido a partir de la firma de la presente Acta Acuerdo, que las tres entidades acá representadas, no absorberán clubes radicados en la jurisdicción de ninguna de las otras, tanto sea como afiliadas, ni para participar de los torneos en sus distintas categorías.

SEGUNDO: Se deja establecido un Arancel para pases Inter. asociativos de jugadores en sus distintas categorías, cuyo monto se pagara de la siguiente forma 70% a la Asociación de origen y el 30% a la Asociación de Destino, de acuerdo a la siguiente tabla, la cual deberá ser actualizada por las partes dentro del mes de febrero de cada año calendario:

Primera División: $ 1000.-
Categ. Intermedia: $ 800.-
Categ. Formativas: $ 600.-

TERCERO: Se deja establecido un regimen de intercambio de información entre las Asociaciones a los fines de tener debidamente actualizada sus bases de datos a los fines de evitar una doble inscripción de jugadores, lo cual origine males mayores a los clubes afiliados en sus competencias.

Sin mas que tratar y siendo las hs 21:00, se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario