Páginas

Powered By Blogger

miércoles, 2 de octubre de 2013

NUESTRO AGRADECIMIENTO AL SR. INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION ARQ. OSVALDO MORELLI

LA ASOCIACION DE BASQUETBOL DEL SUR DE TUCUMAN, quiere hacer publico su agradecimiento al Sr. Intendente Municipal de la ciudad de Concepcion ARQ. OSVALDO MORELLI, a su Director de Deportes, Prof. GUSTAVO LEPPEN y a su Secretario de Hacienda CPN ARIEL MENDELEK, por el auspicio y colaboracion a los fines de la realizacion del 1º ENCUENTRO DE LA FRATERNIDAD Y LA AMISTAD DE MAXIBASKET, cuya sede central sera la Perla del Sur y la ciudad de Aguilares la Sub-sede, para este encuentro organizado por nuestra entidad y del cual participaran LA UNION MAR DEL PLATA, C.A. BELGRANO (TUC) , DEPORTIVO AGUILARES y la CORONA SPORT CLUB .

Ademas el Municipio de la ciudad de Concepcion, esta Sponsorizando toda la actividad del basquetbol del sur tucumano programado para el segundo semestre del calendario de la ABST y para lo cual nuestra entidad a dispuesto con el nombre de MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, al Torneo Clausura de 1º Division.

Ademas a traves de su Direccion de Deportes, nos brinda toda la logistica y material didactico para los encuentros que mensualmente se realizan de MINIBASQUETBOL, bajo la supervision del Sr. ALEJANDRO DIAZ, Coordinador General de las divisiones formativas de la ABST.
Tambien a auspiciado y apoyado el lanzamiento de nuestra Liga Estudiantil que en su primer encuentro se lo denomino con el nombre de 75 ANIVERSARIO DE LA ENET Nº 1 DE CONCEPCION, de esta divisional son los responsables los Prof. SERGIO ALMARAZ, RUBEN GONZALEZ y el ING. LEONARDO REINOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario