Páginas

Powered By Blogger

domingo, 1 de febrero de 2015

RESOLUCIÓN 001-15



VISTO: El pronto inicio del Calendario Deportivo del presente  año, con lo cual se dará  inicio al 7º ciclo  de vida de nuestra entidad y.-

CONSIDERANDO: Que se hace muy oportuno conciliar y rever algunas situaciones puntuales, que acontecieron en la temporada 2014, tanto con clubes, jugadores y dirigentes, que forman parte de esta gran familia que hoy es la ABST.-

Que esta Presidencia, considera, que todas las medidas tomadas, en cuanto a sanciones y demás, no son del agrado del Concejo Directivo dictarlas, pero si se consideran, que las mismas sirven para corregir y reencauzar, actitudes que nada tienen que ver con lo deportivo lo cual  es el objeto principal de esta entidad.

Que anteriormente se han dictado medidas similares a la presente y con el mismo objetivo,  y en diversos casos han reincidido en faltas similares o más graves, a ellos sin dar nombres, este instrumento no los alcanza, pues ya tuvieron la oportunidad reiterada, de ser parte del crecimiento de la ABST.

Que hoy gustosos y con el firme anhelo de que nadie que haya sido participe del desarrollo del basquetbol en el sur tucumano, quede afuera de lo que hoy consideramos una familia unida a través de la práctica de nuestro deporte, es que se dicta la presente Resolución.

Por ello.
LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACION DE BASQUETBOL DEL SUR DE TUCUMAN
RESUELVE
PRIMERO: Dictar, una ADMISTIA GENERAL, a todos los factores, que en el transcurso del año 2014, hayan recibido sanciones, ya sean del Honorable Tribunal de Penas o del Concejo Directivo de la ABST.

SEGUNDO: Los beneficiados, en lo preceptuado en el punto primero de la presente, que incurrieran en actos de indisciplina tipificados en el Código de Penas y que fueran los mismos debidamente informados, por los Sres. Árbitros, veedores o la dirigencia, automáticamente perderán el beneficio de la presente Resolución, retrotrayéndose  la situación de cada uno de ellos al estado que se encontraban al momento del dictado de la presente. 

TERCERO: Al  Club JUVENTUD LA CATOLICA DE ALBERDI, se le deja levantada la sanción que le fuera impuesta oportunamente. No así para los jugadores, que fueran informados debido a los hechos que originaron la expulsión del torneo del club señalado.

CUARTO: Comuníquese y Publíquese.-

Fdo. 
OSCAR ALBERTO VARELA
PRESIDENTE ABST
ALEJANDRO CARRAZANA
SECRETARIO ABST


No hay comentarios:

Publicar un comentario