Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

RESOLUCION Nº 001-14

VISTO: Que en el mes de Marzo próximo la ABST, dará inicio a su Calendario Deportivo correspondiente al año en curso y.-

CONSIDERANDO: Que por Resolución 022-13, nuestra entidad ha dispuesto, la competencia en la mayoría de las divisiones formativas, para los clubes afiliados.

Que ningún club podrá actuar en primera división, sin contar con  por lo menos de  dos de las divisiones formativas estipuladas.

Que por tal motivo, se hace necesario el fichaje, de todos los niños y jóvenes que oportunamente actuaran en los distintos clubes en los certámenes oficiales, como así también el re empadronamiento o inscripción en las categorías mayores y de Maxibasket.

Que para tal motivo la ABST a través de su Secretaria visitara en una jornada completa a cada uno de los clubes a los fines de cumplimentar las inscripciones respectivas.

Que dicha inscripción se abre a partir del día 08 del presente mes y hasta el día 22 inclusive, no habiendo prorroga para tal fin.
POR ELLO:

EL CONCEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACION DE BASQUETBOL DEL SUR DE TUCUMAN
RESUELVE

PRIMERO: Abrece, la inscripción de jugadores para los clubes afiliados en las siguientes divisiones:

-         Minibasquet – con chicos hasta nueve años
-         Premini  - con chicos de 10 a 12 años
-         U-13
-         U-15
-         U-17
-         MAXIBASKET – con 35 años cumplidos en adelante
-         Primera División

SEGUNDO: Los requisitos que deberán presentar, son 1 y 2 hoja del DNI, y los niños menores de edad deberán estar acompañados por una persona mayor Padre o Madre o Tutor a los fines de firmar la conformidad de la inscripción para el club correspondiente y dos fotos carnet. Para los mayores 1y 2 hojas del DNI y dos fotos carnet.


TERCERO: Se fija un total de $ 40.- (pesos cuarenta) la inscripción para cada uno de los inscriptos en donde está incluido el pago de la Licencia habilitante, sin la cual no podrán jugar en los certámenes oficiales de la ABST.




CUARTO: Se fija como mínimo la inscripción de 12 jugadores por categoría.-

QUINTO: Los clubes deberán solicitar a la Secretaria de la ABST, se les fije el día para el fichaje de sus jugadores, dentro de los plazos previstos, del 08 al 22 del mes en curso.

SEXTO: Publíquese y Comuníquese.-

FIRMADO: DR. AMADO JOSE DEGUER – PRESIDENTE - ABST
                    SR. OSCAR A. VARELA – SECRETARIO -  ABST


No hay comentarios:

Publicar un comentario